Eli Russell Linnetz es uno de los creadores más interesantes de nuestro tiempo. Desde su influencia en el mundo del arte, sus colaboraciones con Kim Jones para Dior Men o sus colecciones para la firma ERL, popularizada por nombres como A$AP Rocky, Kendrick Lamar o Pharrell, el norteamericano se define por canalizar la juventud y el imaginario del sur de California en su obra.
El rodaje del lookbook para la temporada Otoño/Invierno 2025 se vio afectado por los recientes incendios forestales de Los Ángeles, la tragedia a evacuar de la ciudad a miles de personas y que provocó que Eli Russell Linnetz redujese el volumen de la colección a únicamente las prendas que él consideraba esenciales para el armario masculino. Además, presentó una gorra de béisbol especial cuyos beneficios irían dirigidos a organizaciones benéficas que ayudan a las víctimas de los incendios.
Para esta colección, se presentan siluetas más sofisticadas en una paleta de colores que se vuelve neutra. La sastrería está presente en su versión más relajada, con americanas y camisas de corte holgado que recuerda el estilo de los primeros 2000s. También hay sitio para las piezas de punto y prendas de abrigo en tonos tierra, con tejidos cálidos y lujosos preparados para el layering.