Emilio Holguín y sus diez momentos del 2024.
1. Nos cerraron el MOMA
Para hacer unas fotos con el equipo de Pedro, todos amigos y muy queridos (es importante, ellos saben), nos cerraron el Museum of Modern Art de NYC. Es difícil explicar esto aquí, pero algo para siempre.
2. El día de la bestia
Empecé a escuchar a Fernando en 2012 y recuperé el interés por el género después de años desencantado. Hasta hoy es una inspiración constante para mí en la forma y en el fondo. Me llamó para pensar y hacer su show. Un momento demasiado grande para un año tan corto.
3. Alicia Gutiérrez
Aunque la mayor parte desde NYC, Alicia ha estado en la mayoría de mis momentos en el 2024, siempre aportánome orientación, motivación, calma, consejo y todo desde el amor, mucho, pero sobre todo desde el sentido común. Ella ha compartido conmigo todo lo que ha aprendido desde que llegó a NYC para ser quien es hoy. Gracias Lili.
4. Totodrome
Ausias Pérez es uno de mis mejores amigos, y desde hace un tiempo soy extremadamente afortunado de trabajar junto a él casi a diario. Ha llegado a la industria musical y el diseño entre otros y se ha coronado por todo lo alto. Creador de T.O.T – compañía prima-hermana de Vélodrome – con la que hemos hecho tándem trabajando este último año para proyectos como Quevedo, Morat, Hoke, Imbermind o Delaossa.
5. Angelita
Siempre este ser humano, es infinito. Es genial llevarte tan bien con alguien que además tienes tan cerca. Ojalá la conozcan algún día.
6. Jimmy Fallon
Después de toda la vida viendo el show en YouTube pude asistir live. Demi Moore presentó The Substance. Fui con y gracias a Alicia Gutiérrez. Con quién sino.
7. Tener todos los nuggets de Kerwin Frost
Conseguí mi colección completa de nuggets de Kerwin Frost que empecé en El Paso (Texas) y acabé a través de Vinted con el Golden Nugget.
8. Apolo Furio
9. Forbes 100
Por tercer año me sacaron en el Top 100 de creativos de la revista, bien acompañado y con un shooting impecable de la mano de mi amiga y parte Melania Pan.
10. Llorar está bien
He llorado en muchos momentos de este año. Por razones diversas pero con un fin concreto: continuar. Es una herramienta de descompresión que el cuerpo tiene, explotar de alegría o quizá en momentos de no tanta alegría. Todo forma parte del camino, ahora el 2025 <3