Logo

END. x Levis “Painted”

Publicado por el 12/04/2021 en Moda

La cápsula “Painted”  de END. rinde homenaje a la rica historia, legado e impacto de los productos icónicos de Levis, celebrando el uso diario y la pátina única de las prendas de trabajo, imbuidas de un toque moderno.

Las piezas seleccionadas reflejan esta importante historia y el estatus icónico de Levis, compartiendo  chaquetas Trucker, jeans 505, camisetas estampadas y una sudadera con capucha. Todas las prendas con salpicaduras pintadas a mano, la  marca Big E y logotipos serigrafiados.

En índigo y negro, el vaquero 505 y la chaqueta Trucker vienen cortados en selvedge denim, actualizado con salpicaduras de pintura de colores. Para completar la colección, un dúo de camisetas con el logotipo en blanco y negro, junto con una sudadera con capucha, también adornadas con un poco de pintura.

Coincidiendo con el lanzamiento de la colección, END. y Levis han grabado el corto documental “Making Marks”. Ofreciendo el testimonio de propia voz de aquellos que están dejando su huella, cada uno con una práctica creativa única, la película se centra en tres artistas del Reino Unido en Londres, Newcastle y Glasgow, ciudades donde END. ha dejado su huella.

Con Kai Isaiah-Jamal, un poeta y activista de la visibilidad trans de Londres; Megan Jepson, cineasta y fotógrafa de Newcastle; y Trackie McLeod, un artista visual y comentarista cultural de Glasgow, la película ‘Making Marks’ visita a cada uno en su ciudad natal explorando lo que su ciudad significa para ellos y cómo los ha moldeado como artistas.

La cápsula saldrá a la venta en END Launches, donde ya admiten inscripciones.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso