Logo

Enol Blasco by Sonia Sabnani @ CLEC Fashion Festival

Publicado por el 03/03/2020 en EditorialesModa

Hace unos días presentábamos la propuesta de 404 Studio a través de la lente del fotógrafo Josep Alfaro en el marco de CLEC Fashion Festival, un novedoso evento inmersivo que nace para reivindicar y dar visibilidad al talento valenciano en todas sus vertientes, pero con la moda como protagonista absoluto.

Ahora, os traemos ‘Via Crucis’, la colección otoño/invierno 2020 de Enol Blasco, un proyecto que tiene como objetivo explorar las “diferentes tipologías de vestuario religioso masculino a través de los siglos y adaptar estas prendas al vestuario secular”. Al contrario que diversos diseñadores que han utilizado el vestuario religioso en sus colecciones como un elemento provocador, Blasco no pretende dotar a las prendas de carácter antagónico o de un mensaje transgresor, “lo que pretende es reproducir fidedignamente el vestuario religioso con sus funciones específicas para la vida secular”, explica el diseñador.

Capturada por la fotógrafa Sonia Sabnani, la editorial presenta los diseños a través de una estética lavada, sin grandes artificios y con luz natural, cediendo todo el protagonismo a la personalísima propuesta de Enol Blasco.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso