2021 ya llega a su fin. Ha sido un año de una teórica transición que no se ha llegado a materializar completamente. El Covid no termina de irse y todavía nos cuesta adaptarnos a ello.

Por suerte, a pesar de la pandemia, han vuelto los eventos físicos, nos hemos podido ver de nuevo en persona, ha sido momento de reconectar y ampliar nuestros círculos. Por nuestra parte ha sido un muy buen año. En 2021 hemos superado nuestro récord mensual de usuarios, hemos crecido en todas las métricas relevantes y seguimos trabajando por brindaros los mejores contenidos en nuestros diferentes canales.

 

 

Tuvimos una espectacular charla con Colm Dillane, fundador de KidSuper, mucho antes de que fuera nombrado finalista en los prestigiosos LVMH Awards. El irlandés con raíces alicantinas nos contó, entre muchas otras cosas, que Neymar se ponía su ropa pero le ghosteaba en redes. Han pasado ya 9 meses de esta entrevista y la firma ha crecido de forma desorbitada, por lo que estamos seguros que el futbolista brasileño ya atiende los DMs de Colm.

Léela aquí

 

También tuvimos el placer de ser unos de los primeros en probar el fenómeno que detuvo a un país durante unos días, el McMenú Aitana. Intolerancias al gluten a parte, pudimos disfrutar de las elaboraciones y llegamos a una conclusión: el McMenú Aitana es como el pop, no innova pero está guay.

Chekea nuestra review

 

Por otro lado, quisimos destacar una de las figuras que, desde las sombras, nos maravilla a todos con su trabajo. Se trata de Matías Vásquez aka Stillz, fotógrafo, videógrafo y director de piezas audiovisuales como Dakiti, La Noche de Anoche y Un Día (One Day). Dua Lipa, Lil Nas, Jhay Cortez o Bad Bunny ya han trabajado con él en un 2021 que podemos decir que ha sido su año.

Haz click aquí para leer todo sobre Stillz

 

2021 ha sido el año del lanzamiento del tan esperado DONDA, un discazo hablando únicamente de la música pero con muchas cosas a tener en cuenta por ser de quien es. A Kanye podemos entenderle o empatizar con él, pero lo que no podemos hacer es perdonarle todo.

¿Hasta cuando seguimos fingiendo que Kanye es un santo?

 

También ha habido tiempo para reflexionar sobre cosas más amistosas. Como si esto fuera un test de BuzzFeed, hemos explicado qué equipo de fútbol español encaja más con Bad Gyal, Yung Beef y C. Tangana. 3 iconos, cada uno con su estilo personal muy bien definido y que nada tienen que ver entre sí.

¿Qué equipos de fútbol encajan más con C. Tangana, Bad Gyal y Yung Beef?

 

No podemos olvidarnos de esta editorial para Tommy Hilfiger que realizamos en el Museo Alien de Barcelona con nuestros amigos de Belledenuit. Abrazo Madrid-Barcelona para ese grandísimo equipo de profesionales.

Descubre la editorial completa

 

Celebramos uno de nuestros momentos favoritos del año, el Spotify Wrapped, con un post especial en el que os contamos qué había estado sonando en los altavoces de parte del equipo.

Aquí lo que no paramos de escuchar

 

Os recomendamos una pieza audiovisual que va a hacer la delicias de los fans del baloncesto, Malice At The Palace, el documental de Netflix que ahonda en el evento que dejó en shock al mundo del deporte: la pelea entre Detroit Pistons e Indiana Pacers que involucró a jugadores de ambos equipos y hasta a los aficionados.

Ya está disponible en Netflix

 

Por último, os invitamos a visitar un proyecto muy especial con el que hemos cerrado el año, el Calendario de Adviento. 25 sorteos en 25 días a los que todavía te puedes apuntar.

Participa aquí

Vamos a por un 2022 mejor todavía.

Att: el equipo de 25 Gramos.

🥂