Ya ha llegado el momento más esperado del año para los usuarios de Spotify. El Spotify Wrapped ya ha salido y absolutamente todxs hemos entrado a la app a ver qué dice el resumen del año de nosotros. Algunxs integrantes del equipo os queremos compartir nuestro Wrapped, con algunos comentarios al respecto, ya que no todo el mundo piensa que lo que dice su algoritmo se haya correspondido con su realidad.

Pau Pia

“Y este es mi mood para motivarme y afrontar el día a día. Algunos siguen año tras año en mis cascos”

Claudia Fersanch

“Yo… directamente no uso Spotify.”

Íñigo González

“Se me ha colado J Balvin como el más escuchado sin ser yo nada de eso. No me representa nada un artista cuyo storytelling de su obra magna son los nombres de los colores. No hay tanta diferencia entre mi Wrapped y el de un chaval de 18 años que sale por Moncloa y Nuevos Ministerios”

Ismael Silva

“Yo siempre he sido de TIDAL. A lo mejor no tenemos un resumen tan pro como el de Spotify, pero escuchamos la música con mucha más calidad y nuestros artistas favoritos se llevan más royalties”

Jose Campillejo

“Escucho muchas cosas, pero me aferré a un disco como si no existiera nada más en el mundo, creo que queda bastante claro”

Julia Payo

“Este resumen apenas me representa, es lo que tiene ser la que pone la música de botellón con las amigas, que a ellas les flipa Ozuna. A mí también, pero no tanto”

Patricia DiMauro

“Mi Wrapped de este año es ese momento en el que te hacen poner Spotify en la oficina y sabes que la consistencia de tu selección musical es igual de inestable que tu salud mental. El resultado es un mix de artistas que parece el perfect blunt rotation de una persona que necesita ir a terapia 🙃