Logo

EXCUSE ME? CLUB. FIN.

Publicado por el 17/06/2013 en Blogrs

7242_517108128343688_445846411_n
Aquí os dejo el comunicado que anuncia el cierre de puertas de uno de los locales donde mejor me lo he pasado en Valencia. Os podéis apuntar al sarao en su evento de facebook.

Amigas, amigos, después de casi 6 años, el próximo sábado 22 de junio Excuse me? club cierra sus puertas. Durante este tiempo, nos hemos esforzado en apostar por la música con prismas diferentes de calidad y cualidad, pero todo llega a su fin. Un proyecto que nació de la pasión por la música se ve abocado al cierre por la “movilidad exterior”, las “ansias de aventura” y la situación extrema que vive nuestro entorno. Le llaman crisis, nosotros preferimos llamarlo de otro modo.

Estamos orgullosos y contentos de haber contribuido a agitar la escena de clubs en el panorama local y nacional, pero las circunstancias que nos rodean, nos fuerzan a tomar decisiones difíciles y drásticas tras mucho esfuerzo y diálogo.

Estos años han dado para mucho y bueno, sin embargo ahora es momento de parar, respirar y plantearse nuevos formatos.

Desde aquí queremos agradecer a todos los colectivos, locales, promotoras y discjockeys que han contribuido durante estos años a dar forma al proyecto Excuse me?, y sobre todo al público que nos ha acompañado, bailado y disfrutado en estas más de 700 noches.