Logo

Extra Butter x Adidas “Cableknit”

Publicado por el 12/04/2020 en Sneakers

La línea Consortium de Adidas regresa con un nuevo lanzamiento junto a la tienda Extra Butter. Han elegido las siluetas SC Premiere y las chanclas adilette, a las que han dado un aire vintage al calzado clásico, con detalles de tejido de punto en rayas azul marino y rojo.

La SC Premiere conserva su estética habitual con un color predominantemente blanco. Para rendir homenaje a los deportes tradicionales, el tejido de Primeknit envuelve el cuello de la zapatilla y la parte superior ondulada, mientras que los acentos dorados pueden verse en la marca EB y el trébol de la lengüeta, el talón y la plantilla. Una etiqueta roja y azul marino y una franja en el talón en jacquard, junto con paneles azul marino, rematan la silueta inspirada en el tenis.

Continuando con el heritage, en la adilette también predomina el blanco, la parte del empeine está tejida en punto, con las 3 rayas bordadas en color rojo y azul. Las sandalias incluyen una plantilla y suela de PU, con una marca compartida grabada en los talones.

La cápsula también incluye una gorra de lana de estilo vintage con un parche de fieltro y una correa de cuero. Para complementar el lanzamiento, se incluirá con cada compra, hasta agotar existencias, auténticas pelotas de cricket con el texto “Extra Butter Sporting Club”.

La colección Extra Butter x Adidas “Cableknit” se lanzará en la tienda web de Extra Butter el martes 21 de abril, seguida de un lanzamiento global el 28 de abril.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso