Logo

Festivalet. Summer edition

Publicado por el 17/06/2010 en

Hand made, crafts son las dos palabras por excelencia de este festival que se celebrará en Barcelona este 19-20 de Junio en Duduá, Barcelona. Gran oportunidad para conseguir prendas y complementos hechos con todo el cariño de artistas y diseñadores al puro estilo DIY, y que además podréis conocer en la Feria.

festivalet

Entre los participantes muchos, todos elegidos por la calidad de sus creaciones, que hacen desear toda su línea hand made! Pero en especial, nuestro queridísimo Animal Bandido, desde la perspectiva del color, formas geométricas e inyección de happyness. Le Petit Pot, blog con gran estilo personal que además incluye tienda online (Etsy) para comprar sus carteras, lazos, chapas… de lo más crafter!

animal bandidoAnimal Bandido

le petit potLe Petit Pot

Sirena con jersey, no estamos en tiempo de jerseys, bueno últimamente, sí! pero además de jerseys, esta tiendecita tiene muchas más cosas por las que pasarse por su stand en Festivalet! mirad que bolso!
Y si os gustan los complementos originales… Corazón de Galleta! anillos de croché, lápices de colores…

sirena con jerseySirena con Jersey

Corazón de Galleta

Amenizado por cientos de cupcakes (i love muffins) que parece caerán del cielo a cámara lenta uniéndose a este universo tan particular y artesanal. El Festivalet da oportunidad para conocer y ponerle cara a los diseñadores, y llevarse a casa productos que difícilmente encontrarás por cualquier tienda mainstream.

ilovemuffins

Cuándo: 19-20 Junio. De 12:00 a 20:00
Dónde: Duduá, Passatge de la pau 13, Barcelona
Por qué: por el mundo de la moda, el hand-made y todo lo diseñado y cosido con amor.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso