Logo

Fiesta Inauguración H&M Valencia

Publicado por el 26/05/2009 en

El pasado martes día 19 asistimos a la fiesta inauguración de la nueva tienda de H&M en la calle Colón de Valencia.

Para la ocasión se había cercado la entrada y habilitado unos asientos para que la gente se relajase y una gran alfombra roja, lo que provocó mucha curiosidad entre los transeúntes.

Una vez en la entrada, las azafatas comprobaban las invitaciones o las listas y  te adentrabas al evento. Acto seguido, nos dejamos sorprender por un gran photocall en el cual podías ser fotografiado por nuestros amigos de Fashionalistas.

Tras pasar por el photocall, entramos a la tienda donde el evento estaba amenizado por un dúo de Dj’s que nos acompañó durante la velada.

Pudimos disfrutar de un completo catering de comida abundante y de variedad, con algunos platos realmente buenos. En cuanto a la bebida, combinados de piña colada y especial atención a los mojitos.

En el lugar, mucho color, la gente charlaba y comentaba las colecciones. La que más sensación causó sin duda fue la de Matthew Williamson.

El local cuenta con 2 plantas, la inferior toda de mujer mientras que la superior alberga complementos y la sección masculina, donde destacamos la colección antes citada de Matthew Williamson para los más atrevidos. La fiesta estuvo repleta de gente guapa y pudimos ver las últimas tendencias.

Una velada divertada y amena. Cabe destacar que los allí presentes disfrutaron de un 20% de descuento en todos los artículos, algo que la gente agradeció y aprovechó para comprar.

A la salida, te obsequiaban con una bolsa compuesta por un catálogo de la colección de la tienda y unas chapas.

En definitiva un acto diferente, bien organizado y que por supuesto nos ha proporcionado una buena imagen de marca.

Si quieres ver más fotos de la fiesta entra en nuestro nuevo Flickr o en el Flickr de Fashionalistas.

Mostrar 2 comentarios

2 comentarios

  • Avatar daft082 says:

    me encanta la nueva coleccion de H&M, sin lugar a dudas no es la misma ropa monotona y aburrida de otras tiendas

  • Avatar otraquetalbaila says:

    Muy buena!
    Yo también tuve la suerte de asistir a la inauguración y la verdad es que fue algo increible. Habeis plasmado muy bien todo lo que sucedio alli, desde la comida que ofrecieron, la districibución de la tienda, la gente que asistio…
    Seguro será un gran exito por la ubicacion y por el nuevo concepto de moda que se introduce, pues para las mujeres es un paso más alla ya que en las tiendas ya existentes en valencia no era posible encontrar las prendas de las colecciones especiales que tanto nos gustan y vemos en las revistas!
    Enhorabuena por la cronica y seguid asi!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso