Primero Lana del Rey, luego Grimes y ahora FKA twigs. La artista británica ha sido la última en unirse a la tirada de esperados lanzamientos a los que hemos asistido estas semanas.
Tras desvelar los detalles de su nuevo álbum MAGDALENE, FKA twigs ha lanzado el segundo track del LP, bautizado como holy terrain y precedido por el impresionante primer adelanto Cellophane que lanzó en abril.
El nuevo track ha sido producido por la propia FKA twigs, junto con Skrillex y Jack Antonoff, y cuenta con la participación del rapero Future. Como una continuación de las colaboraciones de rap de la artista –tras el lanzamiento de Fukk Sleep de A$AP Rocky–, holy terrain es otra cuidada muestra de R&B electrónico.
Al track lo acompaña el lanzamiento del correspondiente videoclip, donde FKA twigs aparece vestida de negro con accesorios rojos y acompañada de un grupo de bailarinas en medio de un desierto árido. El vertiginoso trabajo de cámara sigue a twigs mientras canta directamente a la lente, mostrando sus excéntricas lentillas rojas y azules. El vídeo termina con la artista sentada en un enorme toro negro y cubierta de pintura blanca.
El lanzamiento oficial de MAGDALENE está previsto para el 25 de octubre.
Vía Libra