TOP 10

Fleek Mag

Top 10 de 2020 para  Fleek Mag :

 

1. UN AÑO MÁS

Cualquiera que haya decidido sacar adelante un proyecto como el nuestro, sabe lo importante que es no tirar la toalla nunca y, por muy mal dadas que vengan, seguir adelante. 2020 no ha sido fácil, pero para Fleek solo representa el principio de todo.

 

2. EQUIPO

Detrás de Fleek se esconden personas a las que nunca estaremos suficientemente agradecidos. Julia, Gelo, Dani, Álvaro, Alejandro, Soul, esto es para vosotros. Por compartir con nosotros vuestra pasión.

3. MURPH

Nuestro nuevo hogar. Un lugar en el que soñar y llevar Fleek al lugar donde siempre hemos querido verlo.

4. A CAPELLAS

Volvimos. Después de 3 años actualizamos uno de los proyectos a los que más cariño tenemos. La pandemia nos obligó a darle de nuevo al pause, pero todavía no está todo dicho.

5. FLEEK RADIO

 

Un año en el que la música ha sido más importante que nunca era el momento perfecto para debutar con playlist en Spotify.

“I only spit fire and dope”.

6. ATICA

Una de las entrevistas más especiales de este año. Siendo la primera vez que es un avatar, desarrollado completamente por ordenador, el que respondía a todas nuestras preguntas. Porque somos muy de Pablo, de personas que se cuestionan los límites y no tienen miedo a ir más allá.

7. SFERA EBBASTA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FLEEK MAG (@fleek_mag_)

Hace cuatro años nos cruzamos varios mensajes desde Instagram que acabaron convirtiéndose en la entrevista más leída de la historia de Fleek. Este año volvimos a charlar con él, esta vez viéndonos las caras aunque sea desde la distancia.

8. SNIPES SOUNDBOOTH

Descubrir nuevos artistas es algo que nos apasiona. Poder servir de altavoz a todo el talento nacional que lo merece sigue siendo un objetivo que se mantiene intacto desde el día uno. SNIPES nos dio la oportunidad de llevarlo un nivel más allá.

9. PERSPECTIVAS Y MÁRGENES CÓNCAVOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FLEEK MAG (@fleek_mag_)

En pleno confinamiento, nos pusimos en la piel y sobre todo en la mirada de muchos fotógrafos referentes en el panorama. Juanma JSE, Guillermo Erice, Margarito de la Guetto Alba Rupérez y Soul nos contaron cómo sintieron ese impuesto cambio de ritmo y cómo afectó a su creatividad.

10. UN AÑO MENOS

Una carrera de fondo. Con cada logro los objetivos son más grandes. “Always on Fleek’ state of mind.