Top 10

Fleek Mag

Team Fleek Mag

Top 10 de 2021 para  Fleek Mag

Grupo

 

1. Grupal Nits del Forum

Ya casi ni nos acordábamos de qué era eso de los conciertos en vivo. Viaje express MadridBarcelona de la mano de adidas para ver el show de Recycled J y Cruz Cafuné. Recuperamos sensaciones y pasamos un rato con ellos entre bambalinas.

 

2. Lacoste x CuteMobb

Se alinearon los astros. Fuimos el media partner de Lacoste para su campaña con CuteMobb y no pudimos quedar más satisfechos con el resultado. S/O Raquel por la confianza.

 

3. Special Guests

Eladio Carrión, Lunay, Álvaro Díaz, Feid, Mariah Angeliq, Tokischa, Sael, Wisin, Big Soto y Jhay Cortez, entre otros, han pasado por Fleek en 2021. Todo nuestro cariño a quien nos backea desde Latinoamérica.

 

4.TOP 2021

Lanzar las votaciones para elegir lo mejor del año es de nuestros momentos favoritos. Hacer esto nos obliga a estar activos desde el primer día y no quitar la vista de todo lo nuevo que nace, por lo que siempre es un must en nuestra agenda. Tal vez este 2022 no esperamos hasta el último mes. Dos siempre son mejor que uno.

 

Fer

 

5. Fer x Ferxxo

El peso del día a día y su monotonía en muchas ocasiones desdibuja la razón principal por la que comenzaste a hacer algo. Pero basta que se presente una oportunidad, como entrevistar a Feid, para que todo vuelva a ponerse en su sitio. Cuando me pongo nervioso siempre tengo frías las manos. Necesitaba volver a sentirlo.

 

6. La ignorancia no es excusa

Nunca hasta este año sentí que sé tan poco de todo. Libros y podcast me han resultado vitales para frenar una sensación de ignorancia que parecía devorarme. ¿La crisis de los 30? No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Víctor

 

7. Un nuevo horizonte

Tras años y años haciendo testigo a Moratalaz de mis andanzas, abandono el barrio para comenzar una nueva vida en el Ensanche de Vallecas. Hipoteca y terraza. El Víctor chiquito no habría apostado ni medio pavo a que esto sucedería.

 

8.Streamer del año

Formando alianza con Yibril Rue, di vida a un canal de Twitch desde la sede de Grimey. Simple excusa para sortear todo el almacén mientras esperamos a que Ibai nos acoja en su hogar. Os contaremos su desenlace en el top del 2022. LESHGOOO

 

Dani

 

9. Sneakerhead Tardío

Nunca mi adoración por las zapatillas había llegado al punto de aumentar mi colección con más de quince pares en tan sólo un año. Desde atreverme con varios customs hasta conseguir tener algún grail, este 2021 ha sido de saber vestirse por los pies. Me quedaría con las Dunk Low x OffWhite o las New Balance x Casablanca ‘Red Monogram’.

10. Aceptar las bases

No seré yo quien defienda 2021 a muerte, pero ha sido un año para sentar la bases de lo que vendrá en los futuros. Año de transición, de cambios, de movimientos y de otras obviedades que ocurren en todos, pero que siento que ha servido para dar el primer paso en muchos frentes.