Logo

Foot Locker exclusive Fly ’89 reveal @ Amsterdam

Publicado por el 12/04/2017 en Crónicas

Hasta Ámsterdam nos fuimos el pasado viernes 7 de abril para conocer en exclusiva, de la mano de Foot Locker, las nuevas Jordan Fly ’89. La reciente sneaker del jumpman inspirada directamente en las Air Jordan IV. Pero también en algunos de los modelos más contemporáneos de la Jordan Brand, como las Eclipse, utilizando neopreno en su empeine a modo de calcetín y Lunarlon en su mediasuela para ofrecer una amortiguación muy suave.

Así que una vez en la capital holandesa, Foot Locker nos organizó a todos los medios y sneakerheads convocados un tour por la ciudad a bordo del icónico Brunch Boat. Mientras tomábamos huevos Bennie y Bloody Mary cruzando todos sus canales. Para acabar viendo desde lo alto de la A’DAM Toren toda su extensión, y disfrutar de una vista espectacular antes de descubrir el aspecto de las nuevas zapatillas.

Que primero nos las presentaron a través de su diseño, inspiraciones y tecnologías. Como una silueta totalmente nueva para la marca. Hasta que finalmente nos obsequiaron con un par para ver y probar sobre nuestros pies. “Rivalizando” directamente con otros modelos icónicos y codiciados de la firma presentes en el evento. Véase las recientes Air Jordan IV con KAWS. Reuniendo de esta forma, en una localización europea y streetwear clave, a fanáticos de la Jordan Brand alrededor de todo lo nuevo con lo que va sorprendiendo la marca cada vez que presenta algo original e inédito.

Las Fly ’89 llegarán a tiendas físicas y online de Foot Locker a partir de mañana 13 de abril.

Fotografía: Juanma Jmse para 25 Gramos

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso