Logo

fragment design en su segundo TAG Heuer

Publicado por el 18/06/2020 en Tech

Tras la colaboración de 2018, TAG Heuer ha contratado una vez más con fragment design e Hiroshi Fujiwara para un nuevo lanzamiento. Para esta colaboración, el diseñador se ha inspirado en el automovilismo y particularmente en los modelos C-Case de TAG Heuer de los años sesenta y setenta.

Limitado a solo 500 piezas, el reloj ha sido reducido a lo esencial, presenta una esfera negra con dos subcontadores en relieve, contrastados con letras y logotipos blancos en la esfera del reloj. Destacan los detalles en rojo que se usan en los índices y la manecilla central.

La parte posterior de la caja presenta una ventana circular de cristal de zafiro rojo, con el clásico logotipo de diseño de fragment y un número grabado de edición limitada del 1 al 500. Otra característica nueva es una pulsera de acero de cinco filas con un cierre desplegable de mariposa, una adición exclusiva para el modelo.

Al hablar sobre la colaboración, Fujiwara explicó: “Rediseñar este reloj cronógrafo TAG Heuer me dio la oportunidad de usar un legado existente para crear uno nuevo. Le di al diseño un toque moderno y excepcional con el fondo rojo de la caja, que refleja uno de los colores del logotipo de la marca y también le da un carácter completamente nuevo y evolucionado”.

Estará disponible en pre-order en la tienda web TAG Heuer y ubicaciones seleccionadas el 27 de julio.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso