Logo

Fred Perry x Goodhood “Think about what you think”

Publicado por el 29/04/2021 en Moda

Fred Perry junto a la tienda Goodhood han preparado una colección cápsula que celebra la identidad y cultura de la marca británica. Para la misma han revisado dos de los clásicos de la marca, el polo y la parka fishtail, con un slogan que reivindica el poder de un estilo y un pensamiento único frente a la manipulación de las redes sociales: “Think about what you think”.

A los polos, se añaden detalles en color blanco en el costado, el cuello y el puño. “Think about what you think”  -Pensar en qué piensas –, está impreso en la parte posterior. La parka fishtail sin forro está confeccionada en poliéster y algodón ripstop, cuenta com cordones ajustables en la capucha, cintura y dobladillo así como los bolsillos inclinados con solapa. Un gran parche multicolor está bordado en la espalda de la parka, firmado por ambas marcas.

La colaboración surge de una conversación entre el Director Creativo de GoodHood, John Tate, en las oficinas centrales de Fred Perry en la que se habla del mundo y de los valores que ambas partes comparten sobre la subcultura en Londres, la importancia de la calidad de los productos y la inclusividad en la cultura actual.

“Compartimos una preocupación por cómo las redes sociales están polarizando las sociedades en un momento en los que las funciones del cerebro humano estan siendo vulneradas por las tecnologías. Sentimos que el mejor consejo que hoy podría decirse uno mismo es el de pensar en lo que piensas”.  Kyle Stewart, cofundador de Goodhood.

La colección está ya disponible en la tienda física y en la web de Goodhood.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso