Logo

GANT presenta su nueva campaña The Future of American Sportswear

Publicado por el 29/09/2021 en Moda

 

GANT presenta su campaña de invierno con The Future of American Sportswear con un elenco de artistas y líderes del pensamiento que representan a la comunidad de la marca.

En palabras la vicepresidenta ejecutiva de la marca, Eleonore Säll: “Queremos mostrar quién es el verdadero GANT: que la marca es patrimonio y progresista a partes iguales“, “GANT ha emprendido un tremendo viaje de marca este último año, y esta campaña es la culminación de nuestros esfuerzos, en la que reclamamos nuestra posición como el futuro de la ropa deportiva americana”.

En el video de la campaña se puede escuchar el poema Never Conforming To Second Hand Air, escrito por el poeta inglés Sonny Hall y recitado por los miembros del reparto. La idea detrás del poema es ser fiel a uno mismo a la vez que promovemos las comunidades inclusivas.

Los protagonistas de la campaña son: el poeta Sonny Hall; la actriz y modelo francesa Mathilde Warnier; el cantautor galés Joseph Talbot; la violonchelista de Carolina del Norte Kelsey Lu; el músico, modelo y actor brasileño Kelvin Bueno; y el actor, músico y productor inglés Eliot Sumner.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso