Top 10

Gara Argones

Fashion PR Ttarrago

Top 10 de 2021 para Gara Argones

2021 ha sido un año muy extraño, muy como de “sí pero no”. Para mí, un año de transformación a nivel personal y profesional. Un año de aclarar prioridades y de enfocarse en lo verdaderamente importante: disfrutar. La única incógnita: ¿en serio que ya es 2022? WTF.

 

1. The best of the best.

Mis amigxs: los que están ahí desde hace + 1 década, los que están desde hace años y los nuevos. Ellxs saben quienes son. Simplemente, graciñas por este añazo (y por sacarme de la cama aunque esté KO, jeje)

 

2. Mi momento de desconexión

Las series (pero las que ves de verdad, no las que escuchas mientras lees el móvil). Títulos indispensables: Girls (no, todavía no la había visto y Adam ILY), la vuelta de SATC con And Just Like That (Samantha we miss u) o Fruits Basket (un anime japonés de los 90s que me flipa).

 

3. Un guilty pleasure

 

Los memes y los stickers, o sea es heavy. No podría vivir ni comunicarme sin ellos, xd.

 

4. El sueño cumplido del año

Soy una friki de los volcanes (y mi papá también), este año por mi cumpleaños me llevó de sorpresa a La Palma a ver el volcán en erupción. Muy heavy.

 

5. Un lugar

El norte de España, como cada año intento pasar el máximo tiempo posible allí: Norte, familia y amigxs.. 100% tiempo de calidad.

 

6. El claim del año

Single and fabulous. Cada día más feliz de estar en paz conmigo misma y ser consciente de que no necesito más.

 

7. Una nueva pasión

Estoy aprendiendo a tirar el tarot y cada día más metida en el mundo de la astrología. Y me flipa. Os recomiendo el perfil de Carlotydes y el horóscopo mensual de Andrea Gumes

 

 8. Una canción.

Un clásico. Es como una montaña rusa, como este 2021.

 

9. Una collabo

Loewe x Mi Vecino Totoro. Como fan incondicional de Ghibli no podía escoger otra, y con la que acaban de lanzar ahora con Spirited Away ya me han terminado de enamorar.

 

10. Un hito del año

 

Mi primer fashion editorial (pero no el último) con mi amigui Eider Paskual y la colaboración de marcas como Lacoste o Vans. Prepárate 2022, porque vienen curvas.