Logo

Garbstore FW21

Publicado por el 10/02/2021 en Moda

La tienda de Londres Garbstore ha presentado una vista previa de su colección para otoño-invierno 2021 de sus tres marcas propias, Garbstore, The English Difference y Drop Out Sports. Titulada “The Space Inside”, la colección está inspirada en la idea de adaptar la ropa de uso diario para el  outdoor.

Centrándose en la idea de comodidad y familiaridad con un nuevo entorno, la colección mezcla referencias a técnicas de diseño y producción japonesas, británicas y francesas. Para la colección Garbstore, se usan tonos tierra en la ropa de abrigo técnica que incluye chaquetas y forros polares de camuflaje, y abrigos en Cordura de plumón de ganso japonés.

The English Difference, una marca centrada en prendas de punto, trae telas de primera calidad como mohair, cachemira, bouclé y lana de merino. Estos textiles se han vestido con colores llamativos, destacando el verde azulado.

Para la colección de Drop Out Sports, Garbstore ha continuado con su influencia atlética mediante sudaderas con capucha de gran gramaje, camisetas con cremallera, pantalones de chándal, camisetas y crewnecks, usando para fabricarlas máquinas de camber originales y antiguas.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso