Logo

Gareth Bale presenta en Foot Locker Madrid la nueva sudadera Z.N.E. de adidas

Publicado por el 12/09/2016 en Crónicas

El pasado miércoles, Madrid colapsó la flagship store de Foot Locker en la capital (Preciados 6) con la presencia del futbolista Gareth Bale como embajador del retailer, de la marca de las tres bandas y como imagen de la nueva línea de sudaderas Z.N.E. (Zero Negative Energy). Que adidas ha desarrollado para que los atletas alcancen su máxima concentración antes y durante la práctica del deporte, eliminando cualquier tipo de distracción gracias a su capucha.

En el acto de presentación, previamente a la llegada del jugador galés, la gran cantidad de fans que asistieron pusieron a prueba su concentración a través de diferentes juegos y retos. Hasta que Bale llegó saludando desde el propio balcón de la tienda, lanzó algunos regalos a sus seguidores y nos atendió después para explicar todos sus rituales de concentración previos a los partidos. Como colocarse sus cascos para oír música antes de saltar al terreno de juego.

La línea Z.N.E. de adidas ya se encuentra disponible en todas las tiendas físicas de Foot Locker, así como en su tienda online.

Fotografía: Juanma Jmse para 25 Gramos

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso