¡GRACIAS! Febrero ha sido el mejor mes de nuestra historia

Queremos daros las gracias. Este pasado mes de febrero ha sido el mes en el que más usuarios únicos y páginas vistas hemos tenido desde nuestra fundación en 2009, y esto es todo gracias a vosotrxs.

Recibir este feedback por vuestra parte no hace más que darnos energía extra para continuar trabajando con más fuerza que nunca. En una época complicada para todxs, estáis siendo nuestra mayor motivación. Tratamos de hacer de 25 Gramos una plataforma interesante, inclusiva y plural día a día. Es gracias a vosotrxs que un pequeño blog de zapatillas se ha convertido en uno de los medios de referencia de la cultura en español, y esperamos devolver esa confianza que depositáis en la gente que estamos detrás de la pantalla de la mejor manera.

2021 viene con fuerza. Gracias por estar en nuestro barco.

En cuanto a contenidos, uno de los que más tracción ha adquirido han sido los Top 10, donde preguntamos a nuestros players favoritos sobre su año 2020.

 

En Lenders Magazine realizamos una entrevista a Fly Nowhere, la agencia creativa número 1 en el mundo del fútbol, la cual ha sido otro de los top posts del mes. La visión de Ted Philipakos, quien trabajó durante los 90 en marcas como Supreme, hace de Fly Nowhere una organización líder en lo que a proyectos creativos se refiere.

 

También ha tenido éxito el Issue 004: Outdoorism de nuestra serie Japan Punch, donde hablamos de la historia de la moda en Japón y cómo ha definido la forma en la que el mundo viste hoy en día.

 

Hemos querido homenajear a Yako Muñoz, uno de los OGs del rap nacional, con este artículo. Estando off the radar ha inspirado a una generación de artistas que hoy en día resuenan en bucle en nuestros oídos. “Oyendo a Yako lejos de Madrid” “Soy un jugador como Yako Muñoz” son algunas de las muchas barras que ponen en valor la figura del rapero favorito de tu rapero favorito.

 

Estamos de celebración, pues pronto se cumplen 2 años de nuestro X aniversario, lo que significa que ya casi llevamos 12 años de recorrido. El mundo era completamente diferente por aquel entonces y pudimos celebrar el acontecimiento con nuestros Friends&Family en el Hotel Palace. Este año, evidentemente, no ha podido ser, pero celebraremos con más ganas que nunca el de 2022.

 

Por último, llevamos varios meses lanzando 25 Gramos Sounds, una playlist que recoge lo que más hemos escuchado en los headquarters durante el mes. Somos un equipo muy heterogéneo, por lo que hay selección musical para todos los gustos. Esta es nuestra selección de febrero, con claro protagonismo de uno de los dúos más icónicos de la historia musical, Daft Punk.

 

Att: el equipo de 25 Gramos