Logo

Gucci anuncia la apertura de Gucci Osteria da Massimo Bottura Beverly Hills

Publicado por el 12/02/2020 en Lifestyle

 

Gucci acaba de revelar su segundo proyecto junto al reconocido chef y ganador de tres Estrellas Michelín Massimo Bottura: un íntimo restaurante de 50 asientos situado en la azotea de la tienda Gucci de Los Ángeles.

Tanto para Bottura como para la Casa de lujo italiana, Gucci Osteria da Massimo Bottura Beverly Hills se trata de su primer proyecto de restauración en Estados Unidos, que incluye un espacio al aire libre con unas extraordinarias vistas de Beverly Hills. La nueva apertura es la continuación de la colaboración entre Massimo y Gucci que se inició en 2018 con la inauguración de la Gucci Osteria en el Gucci Garden de Florencia, recientemente galardonada con una Estrella Michelín.

 

 

Bottura describe el menú del nuevo restaurante como “un viaje de sabores italianos que se encuentra con el mapa culinario de Los Ángeles”. Él y Karime López –primera mujer mexicana en recibir una Estrella Michelín y jefa de cocina de la Gucci Osteria da Massimo Bottura en Florencia– han trabajado codo con codo con Mattia Agazzi, quien dirigirá la cocina de Gucci Osteria da Massimo Bottura Beverly Hills, para la creación de un menú inspirado en la compleja combinación de influencias culinarias de todos los rincones del mundo que solo se da en Los Ángeles.

 

En cuanto al diseño del espacio, el nuevo restaurante comparte detalles con la Gucci Osteria de Florencia, como el uso de papel pintado de Gucci Décor, espejos antiguos, mesas de mármol rojo o sillas de mimbre. Entre los elementos únicos que distinguen al nuevo restaurante de Los Ángeles, destacan los suelos de parqué en espiga y las banquetas de terciopelo rojo cereza.

 

 

Horario de apertura
De lunes a domingo
Almuerzo: de 12 a 14:30 horas
Última reserva a las 14:30 horas
Cena: de 18 a 21 horas
Última reserva a las 21 horas
Dirección
347 N Rodeo Drive
Beverly Hills, CA 90210
Acceso
Se podrá acceder a Gucci Osteria da Massimo Bottura Beverly Hills desde el interior de la tienda Gucci Beverly Hills, así como desde Rodeo Drive; la entrada de Rodeo Drive dispondrá de servicio de aparcamiento.
Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso