Logo

Gucci se inspira en su desfile FW19 para ‘Manifesto’

Publicado por el 22/07/2019 en Moda

Gucci ha presentado ‘Manifesto’, una colección de tres diseños que homenajea el desfile Otoño-Invierno de la casa y que analiza la importancia cultural de cada pieza presentada.

La selección se compone una camiseta de algodón de manga corta con cuello redondo y una sudadera oversize de algodón, ya sea con cuello redondo o con capucha. Todas ellas presentan cortes distintos para hombre y mujer y disponen de una selección de estampados en pecho y espalda. Los textos gráficos impresos en las prendas se tratan de mensajes extraídos de la nota de prensa del desfile, donde el mensaje clave es ‘THE MASK AS A CUT BETWEEN VISIBLE AND INVISIBLE’ [‘LA MÁSCARA COMO DIVISIÓN ENTRE LO VISIBLE Y LO INVISIBLE’].

Dichos artículos solo están disponibles online y tienen su propio embalaje dedicado: una caja negra con el motivo de una máscara de pinchos metálicos, la inscripción ‘GUCCI’ y el lema de la colección impreso.

‘Gucci Manifesto’ también incluye varias camisas y sudaderas disponibles en diferentes colores que se podrán adquirir al por mayor en tiendas Gucci.

Ya disponible online y en tiendas.

#GucciPrêtÀPorter
Creative Director: Alessandro Michele
Art Director: Christopher Simmonds
Photography/ Director: Glen Luchford
Hair Stylist: Paul Hanlon
Make Up: Thomas De Kluyver
Location: Paris
Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso