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Gucci Sneaker Garage, pioneros en la era virtual

Publicado por el 04/11/2020 en eSports & Gaming

Gucci presenta «Gucci Sneaker Garage«. En esta sección se da forma a talentos e ideas, un espacio donde surgen ideas que reúne una mezcla entre la narración de historias, juegos y contenido propio del mismo usuario. Para su lanzamiento, el director creativo de Gucci,  Alessandro Michele, ha creado unas zapatillas virtuales: las Gucci Virtual 25.

La iniciativa, surge para fomentar el vínculo inesperado que Gucci desarrolló con las comunidades de jugadores, Gucci Virtual 25 también estará disponible en Aglet, donde se lanzará junto con el espectro completo de zapatillas de la casa, y también se puede usar en las populares plataformas Roblox y VRChat a través de parches del juego incluidos en la compra, junto a contenidos más personales.

La plataforma también proporciona a los participantes acceso a herramientas para probar dentro del mundo de las zapatillas Gucci creando su propio modelo, ajustando y combinando elementos de los diseños existentes o de nuevas y visionarias versiones de ellos. El proyecto adopta la imagen creativa de la marca y abre una serie de nuevas oportunidades para explorar a través de híbridos que superan las limitaciones y encuentran sus equivalente en un campo de libertad. A través de este entretenimiento interactivo y pionero en su campo, Gucci involucra a sus fans en una nueva realidad con los productos y códigos de la casa, permitiendo a los consumidores llevar su lado más creativo a dimensiones inesperadas.

Helen Kirkum, Michael Cutini, Mattias Gollin, Rudy Lim, Bodega Rose, Haram With Sugar, Ghica Popa, Jemma Mason, Christopher Chan, Pix Sellers, Delphine Dénéréaz y Trevor Andrew son el grupo de artistas que forman parte del repertorio. La marca, los invitó a usar las eclécticas zapatillas de la casa como un lienzo en blanco. Un lugar de partida inspirador para expresar su creatividad, lo que dio como resultado obras de arte expuestas en una galería virtual.

El proyecto continua afianzándo la unión entre la moda, los juegos y entornos digitales, iniciada a través de Gucci Arcade.

Gucci, también siguió esta dirección con su proyecto de Instagram de dos capítulos #24HourAce, en el que un colectivo de artistas multimedia reflexionó sobre el aumento de ASMR estimulante y sobre la forma en que este panorama digital ha seguido creciendo a lo largo de los años al mismo tiempo de asociarse con Snap. Inc. en Try-On Snapchat Lenses, Fnatic, y con el conocido juego de tenis móvil: Tennis Clash.

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