Guillermo Erice

W's Merchandising Manager EMEA - Nike

Seguimos con los 10 del 2022, esta vez con Guillermo Erice.

2022 vino y se fue de la manera más fugaz que jamás he vivido. Tras pedirle matrimonio a Raquel en 2019 y los sucesivos retrasos por COVID, por fin pudimos celebrar la boda, pero nada me pudo preparar para el resto del año, y lo rápido que ha pasado. Tengo la sensación de haber estado escribiendo el Top 10 de 2021 hace un mes… y han pasado 13.

Podría escribir un Top 10 solamente de lo que fue la boda, lo que significó para mí la unión con Raquel y estar rodeado de nuestros más allegados, pero igual se pasa de personal/empalagoso todo aquello, así que voy a intentar reflejar todo un año en 10 momentos, sabiendo que me voy a dejar muchísimo por el camino.

1. Barcelona

22 arrancó en familia. Champán, copas y bailoteos en casa con mis hermanos, sus respectivas y mi madre. Las oficinas aun estaban cerradas, así que fui retrasando mi vuelta a Holanda hasta finales de Enero. Hicimos la vuelta Raquel y yo en coche via Barcelona, y la ciudad condal nos acogió como siempre: con amigos, paseos, mucha belleza y de paso una firma de libros con Michael Dupoy de All Gone.

Nuestros amigos Sonia y Albert hicieron de guías por la ciudad y pudimos verla de otra manera: tanto Raquel como yo habíamos pasado muchas veces por Barcelona pero sentíamos que nos faltaba mucho por conocer, y de eso se ocuparon ellos. ¿Acaso se puede pedir mejor finde de cumpleaños?

2. Preparación de la boda

Raquel y yo estamos obsesionados con los detalles, y con muchas ganas e ilusión empezamos a preparar todo lo de la boda: invitaciones hechas a mano, un toque clásico con un lacre con el logo que nos diseñó mi hermano Jaime… toda la preparación fue una pasada.

El proceso de los trajes y todo también fue una gozada con mis hermanos y sin enseñarle nada a Raquel para mantener ese elemento sorpresa.


3. Despedida en NYC

Jay se compinchó con mis hermanos y madre y nos sorprendieron a mi hermano y a mi con un viaje relámpago a NYC – 72 horas y unas 4000 fotos después, muchos recuerdos.

4. Despedida en Madrid

Mi hermano me organizó una despedida de soltero en Madrid también, con merchandising incluido. Paintball, comida increíble, y buenos amigos.

 

5. 50/50

Mientras ocurría todo esto, la revista que lanzamos ahora en Febrero iba cogiendo forma. Trabajar a distancia con Juanma no fue fácil, pero fue una gozada ir viendo cómo todo esto iba cogiendo forma y por fin vamos a poder presentar algo al mundo! Tangible! 100% independiente e impulsado por nosotros.


6. MadCool

Unas semanas antes de mi boda con las temperaturas ya demasiado altas, mi amiga Sonia me invitó a hacer fotos al festival MadCool con Jaime. Una gozada poder disfrutar de esta manera del festival y poder hacer fotos a algunos de mis artistas preferidos.

7. Boda Jaime

Por desgracia pillamos COVID y fuimos a la boda con mascarilla, guardando distancia y maximizando precauciones. Pero aun así fue brutal poder ver a mi hermano casarse con Pilar y la felicidad plena de ambos al hacerlo.

8. Mi boda

Rodeados de amor y belleza. Fue increíble, realmente un sueño hecho realidad. Salió todo perfecto, desde el tiempo (nos la jugamos un poco casándonos en Coruña) hasta la fiesta… fue todo increíble.

Mi hermano Juan ofició la boda, y hablaron nuestros hermanos: Jaime, Gus y Beatriz; contando nuestra historia de una manera muy especial y hablando de nuestros héroes que no están ya: Neo y Nico.

Tenemos unas familias y amigos realmente increíbles…11 años después, Raquel y yo estamos casados. Felices.

9. Perú

El plan inicial de luna de miel era Japón, pero por restricciones vimos que iba a estar muy difícil, así que pusimos rumbo a Perú. Una auténtica maravilla, y otro tema que podría dedicarle un top10 entero sin pestañear. La comida, gente, lugares… todo una pasada. Encima nos montamos el viaje sin parar, muchos madrugones y paseos infinitos con caminatas a 5500 metros – una experiencia muy recomendable.


10. Raquel

Siempre.