“Disfruto mucho mi estilo de vida de rockstar y siento que eso mismo es lo que me inspira”

 

Háblanos un poco sobre tu tema ‘Te Va Bien’. ¿Qué supone rodearte de gente tan top para la canción?

Siento que es un privilegio. Estoy agradecido con ellos por tomarse su tiempo y colaborar en mi proyecto. Siempre ha sido un sueño poder estar aquí, colaborar con los artistas grandes y siento que me estoy dando mi lugar también en el género. Poco a poco yo mismo me he ganado ese lugar también. Ellos ven que lo que estoy haciendo es diferente, original y quieren sumarse a la vuelta también, quieren apoyarlo. No siento que haya sido algo forzoso, porque con todos tengo buena relación, hablamos por DM, siempre hay buena comunicación. Ha sido porque la música ta’ buena, es diferente. Nos llevamos bien, hay buena química en el estudio.

 

 

¿Qué supuso para ti reunir a tanta gente de tanto nivel para el 105F RMX?

Yo sentía que era mi momento. Dije “ahora es que las cosas van a cambiar para mí, ahora es que mi carrera va a llegar a otros niveles”. Así me sentía. Y todavía me siento que con cada tema que saco la vamos a seguir rompiendo. Cada featuring grande siento que es un escalón que vamos a seguir subiendo.

 

¿Qué es lo próximo entonces?

Vamos a soltar mi disco, que viene en verano. Viene un próximo sencillo y soltamos el disco. So, pendientes de romperla con eso, el verano va a ser mío jajaja.

 

¿El disco viene acompañado de gira?

Bueno, no sé cuándo la vamos a retomar. Pero sí están en pausa las dos giras, la de Europa y la de Estados Unidos. Estoy loco por retomarlas, la verdad. So, estamos ya cuadrando eso porque ya me vacuné, así que pronto vamos a meterle.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KEVVO 🤴🏻 (@kevvoofficial)

 

Según he leído, eres del 98, ¿no? ¿Cómo es tener esta cantidad de fama y de exposición con sólo 23 años?

Siento que con los años uno va madurando y aprendiendo a vivir con eso. Al principio, quizás uno estaba envuelto en el sueño. Pensando, “lo logré”, o qué se yo. Ahora es lo que te digo, ahora uno lo va viendo más serio, con más disciplina.

Uno va desarrollándose mentalmente. Yo firmé bien joven, a mis 21 años, siendo todavía un nene. Ahora tengo 23 y poco a poco voy cogiendo madurez. Mi fanaticada me esta viendo crecer desde joven hasta viejo, y me va a ver crecer porque yo no pienso dejar de hacer música.

 

¿Una zapatilla con la que soñabas cuando eras pequeño y ahora tienes?

Me encantan las Retro y ahora puedo tener todas las que quiera gracias a dios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KEVVO 🤴🏻 (@kevvoofficial)


¿Cuántas tienes?

Ni idea, no las cuento. Tampoco tengo muchas. Pero tengo mi par de Retros. Ya te digo, no las cuento. Y he botado muchas tenis.

Mis tenis es algo que me gusta mucho, so, tengo unas cuantas. Las boté en Miami, boté unas Retro en Miami, bro. Una de las maletas que yo llevaba se quedó en el hotel. El que consiguió esa maleta llena de tenis se coronó. Había como tres Retro, unas Jordan 3 rojas, y dos Air Force.

Tuve que ponerme a comprar más tenis a la vuelta, pero eso yo lo veo algo material, eso no me hace más feliz. Sí, eso es un gusto que alguien se da pero eso no es lo que hace feliz a uno. No estoy pendiente de eso. Me enfoco más en mi música que en como me veo.

En el estudio yo no estoy pensando en cómo me veo, de fiesta yo no estoy pensando en cómo me veo. Yo en el party voy hasta sin camisa. La gente lo que siente es mi energía.

 

¿Consideras que llevas una vida de rockstar? ¿Qué es lo mejor y lo peor?

Si, llevo una vida de rockstar. Es como vivir dos vidas porque tu eres una persona normal, pero hay momentos que tienes que ser el rockstar. Sí, yo soy un rockstar. Yo me amanezco en los estudios, en los partys. A mi me gusta por ejemplo cuando estoy en mi party, yo bebo, yo a veces me voy fuera de control. Me gusta, me gusta lo que hago.

Viajamos, nos amanecemos, tenemos muchos partys consecutivos, hay que vivir básicamente en un hotel, o en un Airbnb, pero a mí me gusta. Disfruto mucho ese estilo de vida y siento que eso mismo es lo que me inspira. Mis canciones básicamente se han convertido por ejemplo yo antes cantaba de cosas que quería tener, cosas que quería lograr y ahora canto de mi estilo de vida de rockstar, porque ya me convertí en eso.

Antes quizá no podía tener esa película, ahora sí. Y en mis canciones me inspiro de eso: de mis viajes, de cuando viajo a diferentes lugares, de mis shows, de lo que veo en los shows, de los eventos. De todo, de lo bueno y de lo malo.

 

Sí, que ya lo lograste realmente.

Logré como que una parte. Pero hay más cosas que uno quiere seguir Yo quiero seguir haciendo música, yo no siento que este es el nivel en el que yo me voy a quedar musicalmente. Yo siento que yo doy pa’ mucho más. Y con el tiempo, poco a poco la gente va a escuchar la música. Vamos a seguir soltando música, van a ver la evolución. Como te digo, una evolución poco a poco.

 

¿En qué gastaste tu primer cheque?

Mi primer cheque lo ahorré. Es lo lógico. Es más, con mi primer cheque me compré además mi primera casa. Te digo, de verdad, uno no se puede volver loco con el dinero. El dinero es pa’ invertirlo. Yo estoy trabajando pa mis cosas. Esto es un trabajo y el dinero no es pa’ botarlo, ¿sabes? El dinero es pa’ invertirlo, para hacerlo bien, para utilizarlo bien.

 

Al hilo del futuro, ¿dónde te ves en los próximos 5 años?

En 5 años yo todavía voy a ser artista, rompiendola. No sé si voy a estar en mi peak o todavía no, porque yo siento que uno sigue mejorando, ¿sabes lo que te digo? No sé, yo siento que todavía voy a estar evolucionando como artista.

Ya en 10 años o por ahí yo siento que voy a estar ok, donde quiero estar, yo me visualizo así. Como que con 10 años más yo siento que voy a estar como en la posición donde quiero estar con una enorme fanbase. Estoy comenzando y es real, pero yo quiero lograr muchas cosas todavía.

 

Y eres muy joven para ello.

Sí, sí, yo siento que con 28 años todavía eres muy joven. Siento que todavía voy a estar desarrollándome y experimentando con cosas nuevas, va a seguir saliendo música y mi música seguirá evolucionando. No te puedo decir nunca que voy a estar en mi peak porque yo siempre estoy buscando mejorar.