Logo

Hamilton Khaki Field Automatic Chronograph

Publicado por el 14/10/2021 en Tech

Hamilton une el legado militar con el diseño y la funcionalidad deportiva en su nuevo Khaki Field Automatic Chronograph.

Los relojes Hamilton Khaki Field continúan la historia de los innumerables relojes producidos para uso militar durante el siglo XX, y en particular, los que proporcionamos a los soldados estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial. Estos relojes de guerra, que recibieron cinco premios “E” de la Armada de los Estados Unidos por su excelencia en la producción militar, siguen inspirando modelos, como el que nos ocupa.

Esta nueva interpretación, traslada esta célebre estética militar a un cronógrafo moderno, con caja de 44 mm, agujas niqueladas con Super-LumiNova color radio envejecido y el diseño de la esfera con el emblemático marcador de los minutos de estilo militar. Aunque podemos ver alguna innovación contemporánea como la forma tridimensional moldeada con Super-LumiNova maciza de los números y los índices, con una altura de 0,35 mm, que garantizan una legibilidad inmejorable tanto de día como de noche. Cuenta con tres subesferas con un cronómetro de hasta 12 horas y una reserva de marcha de 60 horas. La inspiración militar continua en la correa de dos piezas de piel nobuk estilo “bund” en color verde caqui.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso