Logo

Harry Styles, un hombre hecho Vogue

Publicado por el 16/12/2020 en Moda

No es la primera vez que vemos posar a Harry Styles para la prestigiosa revista “Vogue“, pero si es todo un hito y cambio generacional, el hecho de que tras 128 años de antigüedad, Styles fuese el primer hombre en ocupar una portada completa de un tomo para esta magazine.

Como no podía ser de otra forma, Harry, vestía Gucci. Un vestido de encaje y volantes junto a una blazer en concreto. La editorial fue disparada por Tyler Mitchell y estilizadas por Harry Lambert (estilista habitual del cantante).

Este acto revolucionario e inclusivo hacia la diversidad social, no ha dejado indiferente a nadie. Tanto que Candace Owens, escritora conservadora y defensora de Trump publicó en su cuenta de Twitter:

 

“Trae de vuelta a los hombres masculinos”, esa misma frase fue la que el propio artista utilizó días más tarde como pie de foto para un post en Instagram, haciendo ver que lejos de importarle las críticas, toma con humor los mismos comentarios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @harrystyles

Sin quedar fuera de esta noticia, el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, ha catalogado la portada como un hecho “histórico” y no ha dudado en elogiar de forma pública a su amigo por esta acción transgresora.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso