Logo

HAY x Suicoke Depa Sandals

Publicado por el 13/05/2020 en Sneakers

Suicoke no deja de sorprendernos a la hora de escoger colaboradores. Esta vez, la marca  japonesas lanza 3 versiones de la sandalia Depa junto a HAY, la marca danesa de muebles de diseño y artículos para el hogar.

El fuerte de HAY puede ser este, pero su espíritu combina la forma contemporánea con la funcionalidad. Esta escuela de pensamiento se traduce perfectamente en las sandalias. En la parte superior, los tres estilos usan color block en contraste de tonos cálidos y fríos. Un estilo combina azul, burdeos, rosa y morado, y otro opta por rojo, rosa, naranja, morado y azul. La tercera, burdeos, rosa, negro, verde menta y naranja.

Estas correas superiores de tela están adornadas con una etiqueta especial en la parte media del pie y aseguradas con velcro en la parte delantera del pie y el tobillo. Las suelas de doble capa apilan una espuma texturizada sobre caucho negro, y una punta redonda y abierta que aumenta la flexibilidad.

“En todas nuestras colaboraciones, nos esforzamos por asociarnos con marcas cuyos valores y estética están en sintonía con los nuestros, y Suicoke es la marca de referencia para este tipo de sandalia. Me gusta la estética, la forma y la funcionalidad, y sentí que la contribución más importante de HAY a esta sandalia perfecta fue una nueva versión fresca del color “, dijo Mette Hay, cofundadora de HAY y directora creativa de HAY Accessories.

La colección de sandalias HAY x Suicoke Depa se lanzará exclusivamente en la HAY House Copenhagen el 15 de mayo.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso