Top 10

Hello Sasy

DJ & Artista

Top 10 de 2021 para Hello Sasy

 

1. BERLÍN

A finales de 2020 me “mudé” a Berlín con mi mejor amiga. Lo pongo entre comillas porque en un principio vinimos de viaje una semana y decidimos quedarnos.

 

2. Universal Studios

A principios del 2021 Universal Studios me contactó para que diseñase un full set para la cantante Zoe Wees, y le gustó tanto el conjunto que le hice que me pidió que le diseñara toda su línea de merchandising. En ese momento trabajaba limpiando casas por las mañanas y por las tardes tenia reuniones en las oficinas de Universal lol.

 

3. Big B lockdown

De diciembre 2020 a Mayo de 2021 todo el ocio y comercio de Berlin estuvo cerrado de cara al publico. Mis amigos Sille, Max, Laura y Andrey viven juntos en un piso que se convirtió en una comuna a la que bautizamos como “Big B” (yo insistí en llamarle la Trap House pero no me dejaron) Nos pasamos todo el Invierno allí haciendo fiestas por las noches y pasando las resacas juntes viendo pelis y comiendo pizza.

 

4. Mis diseños

Este año le puse mucho empeño en mi proyecto de costumización de ropa y estoy contentísima de cómo ha funcionado. He tenido el placer de colaborar con artistas como Okou, Maria Sioké, Pedro Ladroga, Recycled J, Albany… y cantidad de gente me ha comprado piezas. Estoy muy agradecida.

 

5. Mi hermana

Le dije a mi hermana que me iba de vacaciones una semana y volví a los 8 meses., en aquel momento vivíamos juntas en un piso en l’Eixample y la verdad, la dejé bastante colgada. Nos echamos muchísimo de menos los primeros meses, ahora voy con mas frecuencia y se queja de que no la dejo dormir por las noches porque la empujó de la cama pero la quiero igual.

 

6. Mixes

 

He sacado tres mixes y honestamente, me flipan. Creo que he avanzado y mejorado un montón mi faceta como Dj y estoy super orgullosa de mi misma. En febrero saqué uno con Turbo, en junio “Reggaeton extorsión vol.01” y en Noviembre otro con el colectivo granadino Caballito Net Label.

 

7. La CDJ

O también conocida como la maquina del demonio. Este año POR FIN me he quitado el miedo que le tenia y he aprendido a manejarla.

 

8. Verano

Supongo que el verano siempre entra en el top10 anual de cualquiera. Este año lo he disfrutado en especial ya que tuve mis primeros bolos after cuarentena ( a pesar de las restricciones )

Berlin durante esta época del año es mágico y varios amigos vinieron de visita. En Barcelona estuve todo el día comiendo tapas en bares cutres con mi amiga Mar y en la playa, un planazo tbh.

 

9. Atenas

A principios de diciembre fui con mis amigos a Atenas. La ciudad me pareció bastante fea (quitando la Acropolis y el casco antiguo) pero la comida estaba riquísima y tirada de precio. Eramos 13 personas así que fue bastante risa, parecíamos un colegio de excursión.

 

10. Volver al club

Volver a poder pinchar sin restricciones ha sido una maravilla, ver a la gente bailar, sudar, disfrutar …. Shout out a la Leo que me acogió en Ladradora en 2020 y se preocupa para que me sienta cómoda en todos los bolos.