Logo

Heron Preston será consejero de un club de eSports

Publicado por el 04/08/2020 en eSports & Gaming

Aspectos de Louis Vuitton en el League of Legends o un reloj de Gucci en colaboración con Fnatic han sido algunos de los últimos movimientos entre la moda y los deportes electrónicos. El más reciente, y a la vez el que más trascendencia puede alcanzar, es la inclusión del diseñador Heron Preston en el organigrama ejecutivo del club coreano Gen.G.

El estadounidense pasará a ser Executive Brand Advisor, y tratará de establecer sinergias entre la organización y el mundo de la moda y el lifestyle. De esta manera ambos se nutren: Preston, fundador de su marca homónima, entra en un sector digital que apunta a ser una de las industrias más potentes en las próximas décadas. Gen.G, por su parte, pasa a contar con un creativo de renombre en sus filas, que les hace crecer como marca, abre nuevos mercados y expone al club a un público al que de otra manera sería difícil llegar.

“Estamos comenzando a crear nuevos proyectos juntos, es muy alentador trabajar con alguien que pone tanto interés en entender el background y las historias de nuestros jugadores para lograr representar de la mejor manera posible a nuestra comunidad” dijo Gina Chung Lee, vicepresidenta de Gen.G.

Vía Le Game B.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso