Logo

Hoka One One en su primera colección de ropa y accesorios

Publicado por el 04/03/2020 en Moda

Conocida por su calzado deportivo HOKA ONE ONE, lanza su primera colección de indumentaria y accesorios. Diseñada tanto para actividades físicas como para el uso diario, la colección de 27 piezas presenta tops, pantalones cortos, calcetines o bucket hats diseñados para el máximo rendimiento y comodidad. Además, HOKA ONE ONE incorpora materias primas recicladas en toda la gama.

Los aspectos más destacados de la colección incluyen una chaqueta acolchada unisex hecha al 100% de material reciclado, chaquetas GORE-TEX SHAKEDRY, sudaderas con capucha estructuradas o el versátil top de manga 3/4.

“Nuestra nueva línea de ropa incluye diseños nunca antes vistos destinados a satisfacer las necesidades únicas del consumidor de HOKA, dice Wendy Yang, presidenta de HOKA ONE ONE. “Igualmente importante, creemos que ningún atleta debería tener que elegir entre tecnología diseñada para un rendimiento de alto nivel y un ajuste y sensación cómodos. Esta nueva colección ofrece ambos, para que todos puedan sentirse preparados para enfrentarse al mundo o volar sobre él”.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso