Logo

Homer: la nueva marca de lujo de Frank Ocean

Publicado por el 12/08/2021 en Moda

El cantante, productor y artista Frank Ocean revelaba hace unos días la identidad de su nueva marca de lujo independiente Homer.

El primer drop de la marca consiste en una selección de joyas y pañuelos de seda. Las joyas, hechas de oro de 18 quilates, plata esterlina reciclada y esmalte pintado a mano, con diamantes que al parecer provienen del laboratorio de última generación de Homer en Estados Unidos. Nosotros tampoco sabíamos que Frank Ocean tenía su propio laboratorio de diamantes. Tampoco imaginábamos que la colaboración debut de la firma sería nada más y nada menos que con Prada.

Los diseños se encuentran muy alejados de las distintas marcas de lujo, formando un catálogo colorido con propuestas creativas como los pendientes con forma de dados o el accesorio hecho a partir de un dibujo del artista Braulio Amado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bráulio Amado (@braulioamado)

Durante meses antes de la revelación sobre qué se escondía tras Homer, muchos de los fans de Ocean intentaron unir el amor de Ocean por Los Simpson y las señales de sus álbumes anteriores. Lejos de esto, el nombre de Homer está inspirado en el legendario poeta griego y no en el, legendario también, Homer Simpson.

Para ver más sobre el catálogo y la nueva firma visita la página web oficial de Homer, donde también se puede escuchar el álbum 4 REAL de 454.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso