Logo

Hot Spot: un nuevo documental sobre street football con Free Sis Mafia, Delaossa, Kaydy Cain y Piezas

Publicado por el 20/10/2021 en Lifestyle

 

Budweiser se une a Vietnam Estudio para la creación de Hot Spot, un nuevo contenido audiovisual que une cultura urbana, street football y música.

Los protagonistas de este nuevo proyecto serán Free Sis Mafia, Delaossa, Kaydy Cain, Piezas y, en total, 24 players capitaneados por estos líderes o “Kings” que formarán parte de cuatro equipos de fútbol callejero integrados por gente de sus barrios.

 

 

El proyecto pretende acercar las historias de estos Kings y Queens que representan la cultura urbana y se encuentran triunfando viviendo de lo que les gusta al lado de su gente.

 

 

Con esta colaboración Budweiser quiere reafirmar su vocación de impulsar la cultura urbana a través de un retrato generacional desde la perspectiva y los orígenes de barrio de aquellos que inspiran la escena. También habrá otras estrellas invitadas al proyecto como Ergo Pro e Ill Pekeño.

 

 

Sabemos que un King, como denomina la marca a las personas referentes en su ámbito, no se crea de la noche a la mañana, por eso inspiramos a las personas para alcanzar sus sueños de la mano de los mejores, a través de sus historias de esfuerzo y superación”, declara César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel.

 

 

Para Vietnam Estudio, la iniciativa “representa una mirada documental al mundo de la cultura urbana, mediante un retrato generacional multiplataforma centrado en la superación, las relaciones personales, el éxito y las ganas de brillar de unos jóvenes que se encuentran atravesando un momento realmente incierto”.

 

 

Hot Spot tendrá un formato de doce capítulos donde se narrarán las historias de los protagonistas y el momento en que cada uno elige a los jugadores de sus equipos a través de historias personales y los valores que comparten. Esto además se complementará con directos en Twitch, donde se irán desvelando las novedades del torneo y los detalles de los capítulos a tiempo real.

 

 

Las historias de los protagonistas se cruzarán el día 29 de enero de 2022 cuando los cuatro equipos se enfrentarán en un torneo de fútbol clandestino donde sólo habrá un team vencedor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hot Spot (@welcometohotspot)

 

Sigue la evolución de la iniciativa a través del Instagram de Hot Spot y su página web.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso