La colaboración entre Depeche Mode y Hublot, que comenzó hace ya más de catorce años, se caracteriza por su vocación humanitaria, recaudando y dedicando los beneficios a diferentes causas entre las que se encuentran Teenage Cancer Trust y charity:water.
En marzo del pasado año, Depeche Mode anunció su regreso con el lanzamiento de su decimoquinto álbum, «Memento Mori», acompañado de una gira mundial en la que Hublot colaboró para recaudar fondos y sensibilizar a favor de la organización Conservation Collective, que tiene como fin proteger, conservar y restaurar los entornos naturales.
Ahora, la compañía relojera y la banda presentan el lanzamiento de un nuevo reloj de edición limitada, el Spirit of Big Bang Depeche Mode, que fusiona la forma de tonel del modelo original junto a la estética All Black de Hublot; además, incluye diversos motivos del imaginario de Depeche Mode como un reloj de arena y una calavera junto a las iniciales DM, grabadas a las seis en punto.
La edición está limitada a 100 piezas exclusivas y vienen acompañadas con una caja especial en la que también se incluye un vinilo de diez pulgadas de Wagging Tongue, de Depeche Mode, solo disponible con esta compra.