Logo

Huyendo de la rutina con Wrangler ‘Wild Way Home’

Publicado por el 10/11/2016 en Moda

Wrangler presenta nueva campaña y lo hace tomando como concepto esa alternativa más salvaje para escapar de la rutina al desplazarnos por la ciudad. Por ejemplo yendo a trabajar. Donde este Wild Way Home gira en torno a un viaje urbano y alternativo donde expandir nuestro mundo para ir de A a B.

Y para representar el espíritu de esta nueva campaña, la marca ha escogido a Nuria Val, Sam Zucker y Armando Mena junto a sus ‘wild spots‘ de referencia. Como Nuria Val, que se decanta por el salvajismo de Barcelona, sus contrastes y su Tibidabo como punto para encontrarse con la ciudad. Mientras que Sam Zucker elige el barrio Sant Martí de la misma ciudad por su mezcla única de viejo y bello. Para finalizar con la madrileña Plaza de Colón y el mirador de Vallecas que Armando Mena escoge por la conexión única entre su moto y la jungla de asfalto y hierro que representa la capital.

Todo como una intrépida metáfora que propone una nueva forma de vivir la ciudad. Mientras la misma ropa que compone esta nueva colección se presenta resistente y repleta de detalles para el uso diario.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso