Logo

Inauguración del Lower East Life en Flamingos Gallery

Publicado por el 28/03/2014 en LifestyleModaMúsica
cl2

Flamingos Gallery abría sus puertas el pasado diciembre en Barcelona, se trata de un gran espacio que se divide en dos plantas y dos conceptos diferentes, la primera planta incluye varios espacios donde conviven ropa vintage, prendas customizadas y marcas locales frescas y emergentes.

La planta -1 se compone de 4 sub-tiendas (Classics Barcelona, Salty Dog, Great Tomorrow y Sounds Good) en las que se puede encontrar un montón de marcas americanas, las mejores del momento como por ejemplo Herschel Supply Co., Loser Machine, Brixton, Obey, Stance socks, HUF, 4Star, Stussy, Komono, Lakai y un largo etc.

El concepto de la planta baja se ha bautizado como Lower East Life, y celebran la inauguración por todo lo alto durante 2 días completos, viernes 28 y sábado 29 de marzo. El viernes como invitados y Dj´s contarán con JuanPe (Nancys Rubias) y  Gerard Estadella (Icanteachyouhowtodoit). Mientras que el sábado la música correrá a cargo de Max y Sören de Nasty Mondays para hacer bailar como si fuera lunes por la noche.

cl1

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso