Logo

“Inner Demons” es la nueva muestra del artista Bnomio

Publicado por el 31/10/2022 en Lifestyle

Bnomio nos invita con valentía a sumergirnos en sus miedos más íntimos y personales, emociones con las que genera un diálogo con el público. La escultura, la serigrafía, la moda,  con una cápsula de apparel en colaboración con NWHR, y los tatuajes sirven aquí como medios con los que recorrer sus reflexiones.

Este último tiene un especial sentido al ser la galería y estudio de tatuajes Umiko Studio el lugar elegido para la muestra, ofreciendo la posibilidad de tatuarse las piezas del tattoo flash creadas para la muestra en una cabina personalizada.

“Confío mucho en el destino, pero soy consciente de que las cosas no pasan porque sí. “Inner Demons” es fruto de mi propia catarsis, siendo un espacio donde poder liberar mis pensamientos más oscuros para desde ahí crear una manifestación artística desde lo más personal. Se trata de una traslación de algunos de mis miedos pero buscando superar mis fantasmas, explica Bnomio.

La exposición está disponible en Umiko Studio (C. del Barquillo, 35, 28004 Madrid) entre el 14 de octubre y el 14 de diciembre de 2022.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso