Logo

Instagram presenta Reels para competir contra TikTok

Publicado por el 21/07/2020 en Tech

Instagram ha anunciado el lanzamiento de Reels, una nueva funcionalidad para competir contra la red social del momento, TikTok.

Reels se integrará dentro de la propia aplicación y seguirá el formato de creación de vídeos cortos, el cual está triunfando entre los más jóvenes. Incluirá unas sencillas herramientas de edición de vídeo y audio, al igual que su competidor.

Instagram ha hecho debutar su nueva característica en India, debido a la reciente prohibición de uso de TikTok en el país asiático, junto con otras 58 aplicaciones desarrolladas en China. Otros países en los que se ha probado Reels han sido Francia, Alemania y Brasil. “La comunidad de países en los que hemos conducido nuestros tests nos ha abrumado con su creatividad, estamos recibiendo muchísimas solicitudes de creadores alrededor del mundo para que habilitemos Reels en su zona” añade un portavoz de Facebook, compañía a la que pertenece Instagram.

Se rumorea que la funcionalidad llegará a España durante el mes de agosto, ya que serán 50 los países que recibirán una actualización.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso