Logo

IQOS tenía preparada una edición limitada para el verano

Publicado por el 09/07/2026 en Lifestyle

iqos tenia preparada una edicion limitada para el verano 25gramos 1

REMIX es el adjetivo que ha querido ponerle IQOS* a su verano, transformando en un concepto la forma en la que la compañía comprende el verano. Y no se queda solo en lo narrativo, sino que viene acompañado de una edición limitada para la familia ILUMA i.

El ILUMA i, ILUMA i PRIME e ILUMA i ONE se diferencian en formato y tamaño y aquí se transforman con una estética inspirada en el universo visual de la música electrónica y los festivales de verano, tomando degradados que recorren la superficie del dispositivo, acabados con reflejos holográficos que cambian según el ángulo de la luz y texturas metálicas que se alejan de la sobriedad que suele acompañar a este tipo de dispositivos para un verano dinámico.

Junto a la edición limitada llegan también dos nuevos sabores de LEVIA, Forest Pearl y Summer Pearl, que incorporan una cápsula activada con un clic que amplía la experiencia de sabor hacia perfiles más refrescantes, más veraniegos. Todo este lanzamiento se acompaña con una agenda de experiencias a lo largo de todo el verano que pasará por once ciudades españolas, incluyendo presencia en los principales festivales.

*IQOS no está exento de riesgo y con su uso se inhala nicotina, que es adictiva. Dirigido únicamente a usuarios adultos.

iqos tenia preparada una edicion limitada para el verano 25gramos 2

Sé el primero en comentar...

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso