Logo

IRAK x adidas ZX 8000 GTX

Publicado por el 28/08/2020 en Sneakers

La línea A-ZX de Adidas Originals ha colaborado con IRAK, el legendario equipo de graffiti  de Nueva York, sobre la ZX 8000. El equipo, dirigido por Kunle “EARSNOT” Martins y Jesse “NEMEL” Geller, ya se asoció con Adidas en 2007 para unas recordadas EQT.

Ambos nuevos estilos se han modificado con el “2020” en la puntera y el uso de Gore-Tex, pero aparte de eso, recuerdan en gran medida a la colaboración anterior.

Un estilo usa una base negra con detalles plateados metálicos, una puntera roja, cordones volt y una lengüeta violeta. El otro mantiene la base con tonos plateados, volt en el gráfico y la puntera del mediopié y las 3 stripes, carmesí brillante en la lengüeta, los cordones y el borde trasero y termina con un toque de azul en el talón. Las diferencias continúan en la marca y la entresuela, con la primera en tonos negros mientras que la segunda usa gris y rojo.

La colección IRAK x adidas ZX 8000 GTX se lanzará en la tienda web de IRAK el 28 de agosto seguida de una caída global el 4 de septiembre.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso