Top 10

Jaime Gil

Neutrale Co

Top 10 de 2021 para Jaime Gil

 

2021 ha sido un año cargado de emociones; momentos difíciles y momentos increíbles. Un año en el que he aprendido mucho de mí, y de cómo quiero vivir mi vida. También he tenido la suerte conectar con gente maravillosa y de poder seguir construyendo amistades que me dan la vida.

 

1. Santa Teresa en Febrero

Un viaje muy necesario, empezar el año cruzando el Atlántico y pasar unos días visitando un nuevo país después de un año sin apenas subirme a un avión fue un arranque épico

 

2. Reforma Justiniano 14. Neutrale’s HQ

Justiniano 14, es mucho más que una tienda para nosotros, es un punto de encuentro donde pasamos prácticamente todo el día, un lugar donde se ejecutan todas nuestras ideas y donde disfrutamos de nuestros clientes locales.

3. Amistades; las de siempre y las nuevas

Siempre he dado mucha importancia a las amistades, ya que creo que la gente con la que te rodeas tienen un gran impacto en tu vida. Yo no me puedo sentir más afortunado de toda la gente que tengo a mi alrededor. ¡Sois increíbles!

 

4. Costa brava y baleares

Los últimos años, mis veranos se han repartido entre estos dos destinos. Amigos, estrellas heladas, noches largas, amaneceres de películas, pan con alioli, arroces al sol.. Cada año disfruto más de todo esto.

 

5. Casa Neutrale, Regueros 13

Cuidado con lo que deseas… Casa Neutrale era un proyecto que queríamos lanzar cuando tuviésemos 40 años. Pero ¿porqué esperar?

 

6. Red lights & good music

Mis últimos 6 meses del año han estado repletos de buena música, bailes, chaos, risas, amigos y muchas luces rojas.

 

7. Neutrale gang <3

Por orden de llegada: Nacho, Rodri, Bruno, Marta, Helena, Santi, Lalo, Rothrigo, Noah, Berto.

 

8. El álbum y el libro

Send return – &me , Rampa y Adam Port

Mi Ibiza Privada  – Antonio Escohotado

 

9. Ibiza en invierno

He pasado muchos veranos en esta isla pero nunca había venido fuera de temporada. Pase el puente de noviembre y me flipó tanto que he vuelto ahora para despedirme del 2021.

 

10. Ella

La MVP de mi 2021.