Logo

James Jebbia y Supreme ganan el premio a Mejor Diseñador Masculino del año

Publicado por el 05/06/2018 en Moda

El Museo de Brooklyn acogió anoche a la realeza del mundo de la moda durante la entrega de los premios CFDA de la moda. Este galardón nace en 1981 como la respuesta a los Óscars en la industria del diseño, donde no había un reconocimiento de prestigio para los creadores y miembros de tan variopinto universo.

Tras muchos años de ser una marca underground, Supreme fue cogiendo fuerza en el mundo del skate, generando una cultura en torno a sus creaciones y siendo el santo grial de los amantes de los deportes urbanos. Con el paso de los años, Supreme se convirtió en el monstruo del hype que es hoy, sobrepasando las humildes expectativas de James Jebbia, su creador. Decenas de alianzas con gigantes de la industria como The North FaceClarksLevi’sLacoste o Louis Vuitton entre muchos otros aupaban a la firma fundada en 1994 a lo más alto de su cotización, llevándola a ser objeto de deseo de grandes grupos de inversión.

Por todo esto, y mucho más, Supreme se alzó con el premio a Mejor Diseñador Masculino 2018 por encima de genios como Raf Simons, Virgil Abloh, Thom Browne y Tom Ford.

Algunos de los ganadores de la noche fueron Kim Kardashian como Influencer del Año, Ralph Lauren ganó el Members Salute (homenaje), Raf Simons a Mejor Diseñador Femenino por su trabajo en Calvin Klein, y Naomi Campbell el Fashions Icon Award.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso