Logo

Javier Calleja conecta con Rolls-Royce para crear una escultura del mítico ‘Ghost’

Publicado por el 03/11/2022 en Arte

Uno de los artistas internacionales más reconocidos, Javier Calleja, se une a Rolls-Royce para dar forma a una escultura del modelo más exitoso de la marca: ‘Ghost’. El malagueño ha sido escogido por el prestigioso estudio AllRightsReserved para llevar a cabo la primera reproducción artística del que para muchos es el mejor modelo de coche hecho hasta el momento.

El resultado de esta conexión tiene como nombre ‘Untitled’, una escultura de color rosa de edición limitada a seis unidades. Calleja deja su impronta plasmando sus característicos personajes de ojos grandes, adueñándose por completo de la carrocería del automóvil y logrando una simbiosis perfecta entre colorido, dinamismo, elegancia y robustez.

Pero ahí no queda todo, ya que además del propio vehículo, el artista ha ido más allá. La famosa figurita que preside cada coche de la maca también ha sido reinterpretada por el artista español. Transformando el conocido ‘The Goddess of Ecstasy’ en ‘No wings to fly’, el personaje se presenta con ojos grandes y acuosos, mejillas sonrojadas y sonrisa pícara. La pieza la recibirán únicamente aquellas personas que adquieran ‘Untitled’.

El lanzamiento internacional de ‘Untitled’ y ‘No wings to fly’ se llevará a cabo el 3 de noviembre en DDTStore.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso