Top 10

Jesús Terrés

Nada Importa

Top 10 de 2021 para Jesús Terrés

Cada día es elegir entre desánimo y entusiasmo, cada día nace el mundo.

1. Barrio

Arrancó el año saliendo de un confinamiento más bien pocho y con pocas ganas de mambo, pero el mar siempre cura. Todo es más fácil frente al mar.

2. Claves para entender

Este año puse en marcha Claves para entender, una pequeña comunidad (membresía de pago) de gente sensible sin ganas de ruido: tendencias, conocimiento, creatividad, diseño, cambios y porqués.

3. Ser mejores

Ha sido un año de mucho (pero mucho) curro en Lobo, una de las cosas más bonitas que hemos hecho es trabajar junto a Cruz Roja española para redefinir su posicionamiento y brand book, ayudamos a crear su medio de comunicación transversal AHORA y campañas como salud mental, Alimentación Consciente o prevención frente a ITS.

4. Laura

Es que ya no me hace falta decir más: Laura.

5. La feria del libro

 

Fue mi primera Ferio del Libro y qué decir: fue jodidamente emocionante.

6. Purrún

Adoptamos otra gatita, de 7 años (parece ser que nadie quiere animales que no sean cachorros ) en Salvemos Abandonados, una protectora de Sevilla. Se sienta sobre mi regazo todas las mañanas. Ellos (y ellas) nos salvan.

7. Comer, beber, vivir.

No he dejado de hacer lo que mejor sé hacer: vivir

8. Guía Hedonista con Cachete Jack

Es la sexta edición del Anuario de la Guía Hedonista que dirijo y este año lo tenía clarísimo, sería una party buena y el libro lo tenían que ilustrar las Cachete Jack. Es una joyita.

9. Viajamos

Como siempre, como nunca —es absurdo esperar el mundo de antes. Tampoco sé si lo quiero.

10. Mamá

Pues eso, mamá.