Logo

Joan Morey en Espai Tactel

Publicado por el 05/09/2013 en Arte
JoanMoreyEspaiTactel_web5

La Galería Espai Tactel presenta la muestra Espolones [Éperons/Spurs/Esperons] de Joan Morey. Una muestra individual del artista mallorquín que propone alternativas a través de una serie de confrontaciones entre obra de arte y audiencia. A grandes rasgos es una propuesta que tiene como premisa el uso de la “palabra” como soporte y de la “voz” como medio para incidir en el leitmotiv que subyace en la mayoría de sus trabajos: la dialéctica del amo y el esclavo en un acercamiento y análisis de los dispositivos de poder, con el fin de resituarlos en un plano de actuación artística.

JoanMoreyEspaiTactel_web6

ESPOLONES [Éperons/Spurs/Esperons] reúne una serie de trabajos en los que Joan Morey emplea palabras o textos de carácter ideológico para reducirlos a diagramas de significado. De este modo aparecen piezas en formatos y soportes diversos que van desde la instalación -a modo de mapa de objetos que ilustran el texto- pasando por la fotografía o el dibujo a través del que presenta situaciones confeccionadas a partir de la palabra escrita.

JoanMoreyEspaiTactel_web3

 

JoanMoreyEspaiTactel_web1

Joan Morey (Mallorca. 1972) vive y trabaja en Barcelona, es un artista catalán multidisciplinar de gran renombre. Ha participado en numerosas exposiciones y realizado proyectos en museos, centros de arte, galerías y otras instituciones públicas o privada como: ARCO, CASM, MACBA, CGAC o MUSAC.

Del 6 de septiembre al 31 de octubre del 2013.

Espai Tactel
Calle Denia, 25 Bajo – Valencia (de martes a sábados de 17:00 h. a 21:00 h. )
www.espaitactel.com

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso