Top 10

Juanma Jmse

Fotógrafo & Creativo

Top 10 de 2021 para Juanma Jmse

Este año ha sido diferente pero lleno de historias y buenos momentos. En lo que ha lo profesional se refiere, he podido aprender y crecer mucho rodeado de amigos y grande profesionales. Por otro lado, si hablamos de lo personal ha sido un año con los míos, he podido viajar y disfrutar con la gente que más aprecio y acumular muchísimos momentos y recuerdos junto a ellos.

1. Filomena

El año arrancaba con un momento que nadie se lo esperaba, la ciudad de Madrid se vestía de blanco y no me lo pense y, decidí salir cámara en mano a recorrer la ciudad de Madrid. Pasando frío, pero con una ilusión enorme, decidí retratar todo aquello que no sé si volveremos a ver. Recorrí 30 km que valieron la pena ya que una multitud de fotos se publicaron en varios medios.

2. #Streetitall Zalando

Uno de los proyectos que más me gusto de este 2021 fue #Streetitall Participe en el primer Lookbook 360 junto a Google Maps.

3. Mi cumpleaños

Todo los años lo pongo, pero sin duda, es uno de los momentos del año que más ilusión me hace. Poder reunir a todos mis amigos por mi cumpleaños y celebrarlo con ellos es lo que más me gusta.

4. Tenerife

Viajamos junto a Foot District y Adidas a Tenerife a retratar el proceso creativo del artista ARON. Durante unos días entre trabajo y diversión, retrate lo que allí sucedió.

5. París y Milán

Mis ciudades favoritas junto a ella.

6. Charla en la Universidad

A finales de Septiembre me llegó uno de los mails que más ilusión me hizo. Llevo mucho tiempo tratando de acercarme al mundo educativo y desde la Universidad Europea me pidieron hablar a los alumnos sobre mi paso por la Universidad y me recorrido profesional. Sin duda, una de las experiencias que más me ha llenado en este 2021.

7. Trabajo

Ha sido un año en el que he tratado de evolucionar y no encasillarme en lo que siempre hacía. He tenido la suerte de trabajar con clientes y profesionales maravillosos que me han enseñado y motivado a hacer trabajos que jamás me imaginaría. Simplemente gracias.

8. Viajar

Este año he tenido la oportunidad de poder viajar a multitud de lugares tanto por trabajo como por ocio. Volver a vivirlo de nuevo, ha sido increíble y debido a la época que estamos pasando, la verdad, que se convierte en un privilegio.

9. Proyectos

He estado trabajando mucho en la sombra para planear proyectos para este 2022. Estoy muy ilusionado con algunos de ellos y solo deseo que en breves pueda enseñarlos.

10. Lisboa

Todos los años solemos hacer un viaje por Navidad a alguna ciudad. Este año hemos disfrutado.