Logo

Justin Bieber diseña su propia Vespa piaggio

Publicado por el 13/04/2022 en Lifestyle

 

El próximo 20 de abril  Vespa presentará su colaboración con Justin Bieber con un nuevo modelo de la scooter de la icónica casa italiana que ha bautizado como Justin Bieber X Vespa.

El artista ha querido dejar volar su imaginación, dotando de un diseño estético de su propia cosecha que ha quedado plasmado sobre los contornos del modelo Vespa Sprint, el escogido para llevar a cabo esta colaboración con la superestrella canadiense. En la scooter la monocromía se adueña de cada rincón de esta como si se tratase de un lienzo en blanco donde solo destaca el contorno de unas llamas en los laterales y guardabarros en un tono diferente que no rompe con el tono hueso de la Vespa.

Me encanta Vespa y asociarme con una marca tan clásica es genial. Ser capaz de expresarme, ya sea a través del arte, la música, los efectos visuales o la estética, ser capaz de crear algo de la nada, es una parte de mí. En última instancia el objetivo de la creación y el diseño es siempre dar un giro único a las cosas”.  manifestaba Bieber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vespa (@vespa)

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso