Logo

Kai Landre plasma en un EP su trayecto de humano a cyborg

Publicado por el 14/03/2022 en Música

Dos años después de presentar el EP ‘Human’, Kai Landre regresa al apartado visual con una nueva referencia bajo el brazo. Su nueva aventura tiene como título ‘Cyborg’ y también llega en formato EP, respaldada por una pieza visual en la que todo el protagonismo recae en el single ‘Lights On Me’.

En el desarrollo de ‘Cyborg’, Kai ha participado con otros cuatro artistas: Lyzza, Merca Bae, ETM y Hot Sugar,  por lo que en cada uno de los seis cortes hay espacio para la experimentación y la búsqueda de sonidos. Desde la ruptura con uno mismo de la intro, hasta el descubrimiento de sí mismo, pasando por sonidos desquiciados, contemplación al cosmos, fusiones de géneros y dosis de melancolía y nostalgia.

“Cyborg EP es un conjunto de canciones que tratan sobre el proceso mental por el que he pasado en mi trayecto de humano a cyborg. Es una muestra de todo aquello que he podido materializar a partir de mi mente, y que me ha permitido entender qué estaba sucediendo dentro de mi cabeza para así poder sentirme en paz conmigo mismo. El sonido es eléctrico, uniendo todo tipo de ‘ruidos’ convertidos a percusión que generan una sensación de hostilidad sonora junto a pads y synths hechos a partir de melodías de rayos cósmicos que liberan la sensación sonora”, comenta Kai Landre respecto a su nuevo trabajo.

El proyecto viene acompañado con fotografías del fotógrafo y director creativo Unai Lafuente y el videoclip anteriormente mencionado con imagen experimental dirigido por Nil Fernández.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso