Hace unos días Kanye West fue trending topic en Twitter (cosa a la que ya nos estamos acostumbrando) pero esta vez no tenía que ver con alguna polémica declaración o excentricidad del artista. Su antiguo business manager, Thomas St. John, declaró que llevaba semanas sin poder localizarle.
Las redes se llenaron de hipótesis sobre el paradero de Ye, algunos incluso especulaban con un fallecimiento repentino o una huida del país en medio de todas sus controversias y batallas legales, pero ayer un fan pareció reconocerle atendiendo a misa.
Kanye West NOT missing However eagle-eyed fans of Ye spotted the rapper at church after some time of missing rumours The Donda rapper donned a green jacket a baseball cap, and jeans, while having an conversation at the chapel #KanyeWest #kanyewest #kanyemissing #kanyewestmissing pic.twitter.com/9jC96j81is
— The UFO News (@kredisi_destek) January 8, 2023
Muchos dicen que esta foto es antigua o incluso falsa y que Kanye todavía sigue sin dar claras señales de vida. Algo que nos puede dar pistas sobre que el artista está «bien» es que su exmujer Kim Kardashian y su hija North West han subido hace poco un TikTok en el que North está disfrazada de su padre parodiando el videoclip de Bound 2, en el que el rapero aparece con Kim. La comunidad en las redes coincide en que si Ye se encontrara realmente en paradero desconocido, su familia no haría ese vídeo.
@kimandnorth♬ Bound – Asawa ni mae
Puede que tengamos que esperar un poco para saber dónde está realmente aunque lo más seguro es que tampoco quiera que lo sepamos, no es precisamente un personaje al que le guste pasar desapercibido.